¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

jueves, enero 18, 2007


Con una cara de no me olvides,
ni de mi piel ni de mis manos,
ardiendo por que no vuelvas
y quemándome por que regreses de algún lado.

Valga la vida que e hecho contigo
Caminando descalzo y descansando.
Apenas con la cara en las rodillas
Avergonzado de no tener lo que e soñado

Alzo la cara y grito:”GRITOOO”
Y grita mi corazón desesperado.
Te pareces a la viuda que nunca tuve
Por que morí dejando amantes y no amado.

Riéndome apenas
para apenas empezar desalentado.
Ligera risa burda y vana
mientras las venas truenan en mis brazos.

Cántame todas tus odas
canciones de mar para los náufragos.
méceme en tu mecedora
labios de columpio mesurados.

3 Comments:

At 9:24 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

como siempre tocayo me gusta leerlo... le deseo lo mejor siempre y ta bien ya lo perdono...

mi mano quedó más chida!!!! 999

 
At 7:06 p.m., Blogger SexTypeThing said...

"Cántame todas tus odas
canciones de mar para los náufragos.
méceme en tu mecedora
labios de columpio mesurados"

me encanto este verso... es profundo... es despectivo... con cierta carga de adorado coraje... es muy tuyo

felicidades de nuevo

 
At 10:49 p.m., Blogger prophet said...

yo creo que si ha sido y ES amado

no se me achicopale vecino
hay que aprender de nuestros errores y remediar lo que este a nuestro alcanze

 

Publicar un comentario

<< Home