¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

lunes, julio 31, 2006

Mi mente


Mi mente, siempre tan niebla,
tranquila muerte...

Ojos que no ven atropellados por un ciego.
Mi mente dispersa y yo mintiendo

Bandido que robas lo que te estoy diciendo,
dame mi verso, mi flota de ideas
y mi mar adentro...

Mi mente tiene tatuado el universo.
Ahora me grita el mundo, mañana me contestan los planetas muertos.

Corona de reyes mi mente de abolengo.
Dame tu mano reina y reina la Troya que incendió mi cuerpo.

Mi mente difusa difundiendo versos.
pastel de fiesta es mi mente cuando festejo.

Cálculo matemático diferido en pensamientos
Deja te cuento: "uno, dos, tres" y antes del cuatro multiplico esfuerzos.

Mi mente no es mía aunque la merezco
intentó ahogarme mi mente y ahora soy yo el que navego en su juego

¡Viva mente! vivamente soy yo el que estoy muriendo.

9 Comments:

At 12:03 a.m., Blogger Jorge Terrones said...

De mente muerta. Demente muerto.
Un gusto oliver.
Saludos.

 
At 10:24 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

señor no se ponga chipil... me gustó mucho el jueguito de palabras del final, usté está demente!!!! dígame el origen de la imagen no?
saludos saludos y besos

 
At 10:52 p.m., Blogger Oliver said...

Pues el origen de la imagen fue exactamente lo que buscaba para este texto. Muchas veces mi mente me traicionó por no estar en mis 5 sentidos y pues tanto la imagen de la niña frustrada como la imagen que quise redactar en este poema hablan de la angustia tan grande que me provocó depender de la "magia" que de bocanadas absorbía mi cuerpo. Nunca es tarde para darte cuenta de los daños y menos cuando las personas que te aman te lo hacen ver. Hoy me sentí como una niña frustrada por darme cuenta que mi espejo se estaba rompiendo. De ahí el texto. Un abrazo fuerte

 
At 11:52 p.m., Blogger prophet said...

oye, escribes retechido... neta hisiste jugar a mi mente...
esta faceta no te la conocia... al parecer un blog no es tan mala idea ni tan perdida de tiempo....

saludotes oliverto!

(ya para el domingo soy tu vecino oficial)

 
At 11:53 p.m., Blogger Poncho said...

Pues mire, mi mente tambien me traiciona cuando ando borracho y eso es muy seguido, pinche mente, hace un chingo de desmadres, primero, para que me deja tomar, y yo tomado como que tambien se pone borracha la wey y ahi es cuando empieza el desmadre

 
At 8:41 a.m., Blogger Oliver said...

Gracias por sus comentarios fher y que chido que su mente también haya trabajado con este choro mareador :)

Ponchito te creo total "mente" ya que nomas tomas y a jijo... te sale lo tapatio jeje. Pero bueno, lo mejor es que ultimamente te has controlado mucho mas, nadamas te da por tirar cubas a dos damas y echarle la culpa a Marco jeje. Saludos

 
At 4:18 p.m., Blogger David Castillo said...

pastel de fiesta es mi mente cuando festejo... ¡ que la parta, que la parta!

La mente... peleando la mente con la mente... que absurdo pero comun... asi pasa cuando su sucede y cuando no, pos no... lamento que la mente se lamente... lalalala...

señor de los cielos... osease de sus planetas muertos, como le va?

Me gusta como escribes, definitivamente (y sin ofender) me gusta mas que el reencuentro de los dos.

Hechale ganas, se feliz...

 
At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Primate! ya lo descifré es aquí donde se dejan los mensajes... yojojoy :)

Pura mente! chingaoooooo sólo así pienso un ratín.

y puramente! te digo...eres la parte no lavable, ni vestible, ni embriagable del corazón.

Te Quiero un chingo primoooooo! y más cuando haces delirar a la letra.

 
At 11:09 a.m., Blogger Oliver said...

David: como siempre tus palabras son de gran aliento. En este momento trato de ser feliz y ultimamente me ha salido bién, espero seguir asi y que dure por mucho mas. Con respecto al "recuentro de los dos" acepto que no es tan buena pero como todas las cosas que a su tiempo y espacio amaste y le diste la importancia y la inspiración que tenías, es por eso que aun asi me seguira dando nostalgia rica al acordarme de ella.

Prima: No sabes el gusto que me dió leer un cometario tuyo por aquí, mas gusto me dio ver que ya tienes blog y aun maaaaaaaas gusto entrar a el y leer algo que al parecer es de tu autoría y que creeme que me gusto muchisimo, se me hizo muy buen viaje y muy analítico. Yo tambien te quiero un shingero y te quiero dar las gracias por no verte siempre, por que siempre te apareces en los momentos mas oportunos y eso es mucho mejor. TE QUIERO

 

Publicar un comentario

<< Home