¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

miércoles, junio 01, 2005

De nosotros uno

¿También estabas constelando estrellas?
¿También buscabas el perchero de mi habitación?
¿Morías cuando tratabas de escribir poemas?
¿O vivías por las letras que te dicta el corazón? .

Al igual que un disparo viene el grito de tus ojos,
retumbando en los extremos ¡vértigo de mi intuición!
¿Que te exiges? ¿Que te quedas? Dices nada y yo te ignoro,
dices todo y yo aparento ni siquiera lo que es.

¿Recuerdas mis manos cuando tenían vida?
(¿Cuándo tenían vida?)
Vida tengo cuando en nada pienso en ti.
Ahora que recuerdo no me acuerdo si es mi vida
o el presagio que vivimos cuando el sol nos vió vivir.

Para cantarle al muro de tu lengua me resisto con los dientes
(Tenores que amamantan las vocales de mi voz)
Insisto en no ser tú, para creer que nunca fuí lo que tú eres
Aunque tenga que ignorar que sudo el sexo por los dos.

Ahí van mis malos tratos, otra vez yo y mi instinto paternal:
"te me quedas en tu mundo, pecadora de mi ocaso"
"te me quitas el vestido que enmascara mi verdad".

¿Tú corazón será mi mente?, ¿Mi corazón será?, ¿serás mis tripas o mi vientre?,
¿Quién serás?, ¿que serás?.....