¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

sábado, marzo 19, 2005

Introducción:


¿Quien es ella?, ¿vive aquí en la tierra?,
con lo gusanos o los humanos,
o con los que depende de ella.

¿Yo único dueño o simple impostor de musas pasajeras?
¿Cada quien le da su nombre?
¿Cada quien le pone como esencia su etiqueta?.

Antes de amamantarme de sus senos
quiero volverla eterna,
con rosas, con orgasmos o con besos,
para estar tentado a matarla cuando yo me muera...

4 Comments:

At 12:40 a.m., Blogger Román Ahuí said...

Bienvenido, desde tus ganas, a la palabra expuesta. Buen texto. A seguirle dando a la tecla.

Saludos.

 
At 11:47 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Mi cielo, ya postea algo nuevo!!!! Tu madre la Rojilla quiere ver tus post!!!

 
At 7:30 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Sigo esperando....

 
At 10:47 p.m., Blogger prophet said...

hey! me gustó mucho tu introducción! que va!... si si, me gusto

 

Publicar un comentario

<< Home