¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

martes, julio 05, 2005

De las veces que te marchas

El día me crusificaba; los rayos del solo eran látigos azotando, gravando asfixia, ampleando soledad.

Bién te vistes tu de fugitiva y rencuentras el camino hacia tu orilla que es probable que se encuentre en un hermoso mar.

Eres agua destiliada, brebaje dedios en esotéricos ritos prensentando el agrado de poder vivir-moverce, bailar. Amenas el despertar del tiempo, los ojos de las calles, la aurora de las aves, el imperio de las sombras que se esfuman cuando les cae el cansancio y bagan solas, tiernas, desaparecen, se van.

Repugname si te ruego que te quedes, que se lleven las tormentas las diestras nuves grises que tú soplas con desgano, cuando mas me das la mano y le pones la nostalgia a la quietud, mojando mi ventana para poder encarnar el resto de tu cuerpo, tu silueta o tu figura, lo que me proyecta tu luz.

Andar pensando en eso me fatiga, me examino con cuidado, llego al fondo del abismo oscuro que una noche antes en festines y sorpresas los habias tú tansformado, y me hablo en serio y me rio, ronco, fumo, me desmayo.

¿Es esta una crisis? yo no escucho niños que se quejen de sus padres, ni fantasmas moribundos que paseen sus siluetas vanidosas por los prados, yo escucho tu risa, mi risa, la reímos, la jugamos.

Como evoluciona el alma cada noche que te entrego mi virginidad, tu que me penetras cuantas veces quieres con tus dedos que son viento, con tu boca que es viento, con tus lunares que son manchas encajadas en mi blando y triste cuerpo en soledad.

Y después de darme vida, de aquietar mi corazón, otra vez me dejas casto, como esperando otra noche, como dejando el frío a un lado, como enmarañando nuestro orgasmo al mismo tiempo, para venirnos juntos, enteros, desnudos y sin razón.

1 Comments:

At 12:08 a.m., Blogger Rubria Morán said...

¿Qué más razón quieres que amarle y escribirle todas tus ansias?
¿Qué más quieres hijo mío?

Este personaje que es el tuyo y mío es de lo más hermoso que me ha ocurrido, no imaginas, de verdad, tu capacidad es mucha pero esta vez, no imaginas cuánto te quiero, mi niño, tu amistad es de las cosas que más aprecio.
Esta tu madre, la Roja que soy (gracias a Jorge Terrones, que me ha puesto tan significativo apodo, gracias, de nada.) se siente orgullosa de tu tamaño y no me refiero a tu estatura, sino al tamaño de tu corazón.
Besos chaparrito.
atte: Tu Roja Madre.

 

Publicar un comentario

<< Home