¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

martes, junio 21, 2005

Mido tu cuerpo en besos

Mido tu cuerpo en besos,
ya me empiezo a acostumbrar a la rodilla que eres,
me empiezo a deshacer en polvo.

Hoy busque tus zapatos y solo encontré huellas,
te hundí en la borrachera y en la guitarra,
me perdí en el pensamiento irracional.

Túnica de mujer-estatua, verso del aire escapado a gritos.
Fácil hendidura de los muertos que no callan,
triste limoncito partido en gajos, ¡mutilado sabor!.

Ábreme la fuente, manantial de los quejidos.
Fusilarte en son de gloría hasta hincharte, conocerte.
A ver cuanto dura tu mueca de fantasma, ¡Vendida!.

Rara simbiosis la que causa mis sueños de tí,
látex roto intersticial de mi corazón.
Hasta el ultimo pujido, hasta la aurora...

3 Comments:

At 6:10 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Hay veces, que leo y leo tus poemas... y hay cosas que no me explico, talvés busco encontrales una forma por medio "que te conosco" pues eres mi meritito "hijo" pero creo que esto vá más allá de lo tangible que puede ser Oliver, sino otro expositor.
Lo que sí es que me gusto mucho lo de "triste limoncito partido en gajos" de mi parte *aminoras* tanto a la susodicha que la podría aplastar en mi puño.

 
At 6:51 p.m., Blogger Oliver said...

Para ser sincero en este momento aprovecho que "perenganita" tenga la defensa a bajo. Las comparaciones y adjetivos que utilizo para decifrarla son mero producto de ser ventajoso ante ella. "la parte de mi que me tiro para vencer el miedo" tambien sabe patear y morder, ahorita esta agüantando... Me da escalofrío de solo pensarlo; estoy seguro que llegara su revancha :(

 
At 6:27 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Patalea como niña berrinchuda amordazada en el suelo, ya ni chingas hijo!

Te kero mucho canijouuuuuu

 

Publicar un comentario

<< Home