¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

jueves, julio 27, 2006

¿Cuanto nos queda?


¿Cuanto nos queda? La agonía inyecta frió en el cuerpo,
o quizás ¿solo es la naturaleza la que esta cambiando?

Hinchado de las venas hoy renuncio, tiro el disfraz a la lona y no me levanto.
Después de defragmentar mi estomago con una bocanada de olor a estiércol,
mido mi soledad en besos y recuerdos acabados.

Si la quise tanto en lo tan poco de sus manos,
ahora me mido la distancia de su brazo a mi abrazo.

No quedaría algo después de la nada en la que nado.
Para ser sincero hoy quiero levantarme y gritar que me devuelvan a la de antes,
a la de antes de mi muerte húmeda que en mi nueva mañanita me han robado...

Si la quise tanto en el tango que bailamos,
cuando enredábamos las piernas en el baile de caricias culminante en sexo nato.

Ya la boca estorba en los labios que quedaron descarnados.
Al día le vivo mi esperanza y a la noche una multa por dejarme tan desamparado

Si la quise tanto, ahora, tanto, mañana, tanto,
mejor hablamos con las cartas y me quedo con el futuro incierto que me tracen los gitanos.

7 Comments:

At 2:12 p.m., Blogger David Castillo said...

... ¿que se puede decir ante la angustia de alguien más cuando la propia es incontenible?, ¿que hay de la desesperacion de los mundos de otro... acaso un consejo?... creo que solo los oidos y el apoyo de mis dos brazos
Aqui estoy aunque a veces me pierde en mis mundos! No lo olvides
IN LAK'ECH

 
At 11:04 p.m., Blogger prophet said...

y esa tristeza tan grande? a caso a todos nos embriaga ultimamente?!?!?!
que demonios?!?!?!
un abrasote sea lo que sea que tengas oliverto!

(no sabia que david tenia blog)...

 
At 12:10 a.m., Blogger Jorge Terrones said...

"Así como un caballo y un pájaro pueden ver con asombro que se les ha robado la identidad por medio de una mitología, de un pegaso. Así entre poetas nos miramos y nos quedamos callados."

Ahora... lo siguiente, si hago buen uso de mi memoria, pasará a mi colección de citas:

"Si la quise tanto en lo tan poco de sus manos,
ahora me mido la distancia de su brazo a mi abrazo."

Un abrazo.

 
At 12:18 a.m., Blogger Oliver said...

Terrones es un honor enorme estar dentro de su coleccion de citas. Siempre me a gustado las criticas buenas y malas con respecto a mis textos, creame que me alienta el teclado con sus comentarios.

 
At 12:43 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

"Si la quise tanto en el tango que bailamos,
cuando enredábamos las piernas en el baile de caricias culminante en sexo nato."
rules totalmente!!!

 
At 2:30 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Ese es mijo!!!

 
At 2:30 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

y para la proxima peda... le recomiendo esperar por más chelas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home