¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

miércoles, agosto 09, 2006

Hoy un video!!!

Bueno pues en lo que las neuronas de un poema vuelven a cobrar conciencia y se dignan a pasar por las letras de mi teclado, les dejo este video del inicio de mi película favorita y muy bien vista por varios de mis amigos, "El lado oscuro de corazón" una producción Uruguaya y Argentina realizada por el director Eliseo Subiela, con la actuación de Darío Grandinetti representando a un poeta empedernido obsesionado por encontrar a la mujer que pueda volar. La película inicia así, con el fragmento de un poema de Oliverio Girondo llamado "Espantapájaros". Para aquellos que no la han visto aquí les dejo como probadita y se las recomiendo ampliamente (Comercial: Debido a que es una película estilo cine independiente no es fácil encontrarla en cualquier video pero donde la e visto es en blockbuster).



Ha y por cierto, diez años después sacaron la segunda parte de esta película, en lo personal también me gusto mucho, pero si las ven ya tendrán su propio criterio.

4 Comments:

At 7:31 p.m., Blogger Jorge Terrones said...

Qué película, ¿no?

También de mis favoritas. A falta de un mejor estado anímico no tengo tinta para ponerle algo más.

*sigo esperando la parte 2.

 
At 10:08 p.m., Blogger prophet said...

me hiso brincar eso de que la tira o expulsa o algo asi... 999

luego me acompañas a verla cuando seamos vecinitos va?

saludos oliverto!

 
At 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Primo recuerdo el inicio de la película!... pero nunca terminé de verla :( ... lo poco k ví muestra la calidad del anhelo de un hombre por alguien real... (no te hagas me la tienes k prestar de nuevo)

Un abrazote!

 
At 10:39 p.m., Blogger Erdrick Gounier said...

El lado oscuro del corazón, el lado que pudiera deshechar al amor de aquellos que son desencantados, aquellos que temen o que quizá piden más. El amor, qué cosa tan más parecida a un vaso de Coca-cola, burbujeante, espumeante, gas... mundialmente reconocido.

Te quiero mucho hijo.

 

Publicar un comentario

<< Home