¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

domingo, septiembre 03, 2006

¡Tres en mi vida, tres...!


¡Tres en mi vida, tres...!
Que venga la urna adelantada, en olas de amor profetizado.

Acuarelas pintando tu vientre de color carne,
Carne alimentando carne de color rosa o azulado.

Canción de cuna en cunero de prosas.
Ahora en verso, mañana con besos lo conviertes en párrafos.

Aquí estaremos acostados.
Un ángel nos espera y yo espero que la vida le tienda las alas a su lado.

¿Carnívoro serás? ¿Poeta asustado?
A esperar pues que la naturaleza llegue para abrirte los ojos
¡y reconocer sus senos¡
¡y reconocer mis manos!

5 Comments:

At 10:39 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

...Ahora en verso, mañana con besos lo conviertes en párrafos...

me gusta, me gusta

saludos!!!

 
At 8:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Será que la vida nos depara o es que ahora la vida la deparas... con tus versos, con tu amor profetizado? :)

Te Kiero primoooooo!

 
At 8:10 p.m., Blogger prophet said...

oiga señor poeta oliver, no sera que ya no escribe más a su amiga Alejandra, sino más al reflejo de su vida diaria? si esta de vuelta alejandra, que bueno será, pero habra que ponerse a pensar, ya que semejante significado en estos textos se le tiene que atribuir a algo que lo valga, o no?

 
At 12:56 p.m., Blogger Oliver said...

Tiene usted toda la razon fer y esperaba que alguien me lo dijera para empezar a preocuparme jeje. No la verdad es que Alejandra se vuelve inquieta y se va de mochilera de repente y mientras no esta no me interesa mucho escribirle. Acepto plenamente que este blog empezo 100% con la intensión de dirigir todas mis palabras a ella pero de pronto me doy cuenta que así como el amor, no se puede forzar a la letra cuando no se quiere escribir a alguien, pero ojo, Alejandra no a muerto ni morirá hasta que yo me muera, mientras tanto abriré parentesis con observaciones de reconocimiento en los poemas que no estén dirigidos a ella). Saludos vecino

 
At 5:52 p.m., Blogger Erdrick Gounier said...

jajaja vecino!!!!
Dmn, cada vez me quedan más lejos!!!


Sí, que venga y sean tres! tres! tres!

XD

 

Publicar un comentario

<< Home