¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

domingo, octubre 29, 2006

Otro alter ego...

Otro alter ego, otra de mis personalidades (ésta muy nefasta) de verdad me hace daño y me apena aceptarla, espero que lo mas pronto posible se vaya o aprenda a no morder ni a patalear ni hacerle daño a los que quiero.


Secuestrado por Martha

A Martha le gustaban los tequilas y la cerveza fría
A veces nadaba en llanto y otras veces en el valle
de su frustrada y patética melancolía.

Iba de noche tras las sombras hasta que una sombra se cobijaba en ella.
Martha respondía con carcajadas a los malos chistes que se cuentan en las fiestas.

Por las noches Martha se ponía los ojos rojos
se llenaba la boca de sed y no conocía sus fronteras.
¡Eres necia Martha! le decían aquellos que la querían de vuelta en casa
antes de que la muerte pasara por ella.

Se burlaba de los solitarios, de los secuestrados por su habitación
en los fines de semana de agua raz y cigarros que morían con el humo entre las prendas.
Martha era una diva, manejaba el humor mejor que una barca del que sabe navegar pero se espera.

¡A los ruidos! ¡a las risas! ¡a las agruras!
¡Vamos a conquistar el llanto de los tristes! (la soledad de los que no le tocan a ella)
todo eso decía Martha... todo eso pasaba por su cabeza.

Un día y de frente, Martha se salió de mi sin que me diera cuenta.
Se le olvidó que me pertenece, que yo también soy Oliver, que tengo una Alejandra, una Paola (la verdadera estrella) y que mi vida es mas mía cuando ella se queda dormida reposando sus dolores de cabeza.

Hoy te quiero amenazar de muerte por que haces mucho ruido cuando pienso en ELLA, la que me soporta las llamadas nocturnas cuando estoy ahogado de Martha, la que me arropa con sus regaños y sus preocupaciones y le pide a Martha que se vaya por que me quiere volver a besar para recuperarme los sentidos y la conciencia.

Déjame descansar por un momento... por varios fines... por ELLA,
Es tan largo su llanto cuando me pide que no la deje,
es mucho mas de lo que Martha me deja en sus resacas mañaneras.

Y yo que la amo, yo que la prefiero muchas mas mil veces que a la Martha ebria.
Es por eso que hoy te digo me perdones, Martha no es nada, ni su licor ni su veneno,
a comparación de tus ojos iluminados y tus besos que embriagan más que los tequilas y las fiestas.

A Paola con arrepentimiento...

5 Comments:

At 1:13 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

tocayo suena a verdaderamente arrepentido... pinchi martha mándela a la chingada oiga, se ve que no le deja nada bueno.

 
At 10:23 p.m., Blogger prophet said...

esque luego martha es muy acaparadora de sentidos a como me he dado cuenta!
luego le aturde y ya no le deja escuchar ni a los demás ni a ud. mismo

de que sirve el arrepentimiento si los hechos se siguen repitiendo? atormentarse no sirve de nada si no se da remedio

ud. puede vecino, echele ganas, pero no se desinfle nomás a lo menso

 
At 8:59 p.m., Blogger David Castillo said...

Hay algo que confesarte... solo para subirte los animos, jijiji... no la verdad es que si paso...

Un dia un señor con cuerpo de eso, gruñidos de oso, y pelos de pollo me dijo que ud y yo eramos talentos desperdiciados... y nos defendimos con mi boca o, mas bien quise decir, lo defendi en conjunción conmigo... debo terminar diciendo que me siento orgulloso de haber defendido a aquel que de fracasado no tiene nada: ME GUSTA TU POESIA... (aunque a mi tampoco me guste ese tu a quien ahora se la dedicas)

SIGUE ESCRIBIENDO HERMANITO, IN LAK'ECH

 
At 10:45 a.m., Blogger Jorge Terrones said...

Mr olivers

oiga pues esa martha creo que no le hace ningún bien, debería de violarla y sacarle unas buenas lágrimas, la infecta de vida y justlikethat se acaba todo :D

sea vil y despiadado con ella, viólela con placer :D

 
At 11:48 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Martha es divertida, es como la puta de Sabines, nomás hay que saberla dosificar porque en el vaivén de las copas usted puede perder compostura o en el peor de los casos, no contestar el celular a las 3 de la mañana y permitir que su santa madre camine sola por segundo anillo con miedo y en tacones, eso es terrible, sin tacones no hubiera sido tan peor.

Besos hijo y sígale echando ganas a ver si pronto ahora sí vamos a nadar, pa que le digas a tu chaparra!!!

Ciao!

 

Publicar un comentario

<< Home