¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

miércoles, octubre 11, 2006

Acabo de pasar por tu cuerpo

Si nos invade la nostalgia no hay nada mejor que un poema de rimas con una pisca de desamor. Espero este si este en buen castellano y sea digerible para usted mi estimado lector :P



Acabo de pasar por tu cuerpo y ni siquiera me has visto.
Con la soga en el cuello y mis manos sofocando tu alma.
Te preparo un prefacio con un té y un buen desayuno
y te invito después a revolcarte en la cama,

Te leo un ojo, una mano y los dedos de los pies.
Me hincho de las ganas y te beso para hincharte desnuda.
Acabo de pasar por tu cuerpo y mi cuerpo pensó en hacerte correr
a esperar que la noche pase con gemidos de tu boca.

Por la severidad de este amor es que deberás te lloro.
Lloro, agonizo y rezo: "tu mi vida luciérnaga alumbrada de excesos"
"tu quimera de mercado, de un hechizo de viejos viajeros"
"tribu tu de mi territorio tendido en un bosque encantado y de salvamento"

Humillado, cansado, hambriento y herido
lo que me des de tu vida es lo único que te pido.
Acabo de pasar por tu cuerpo y no respondes a lo que te digo,
ahora sálvate de no sentirme, para que solo seas tu cuando estés conmigo.

5 Comments:

At 11:00 p.m., Blogger prophet said...

crudo y bello

yo quiero pasar por su cuerpo? cual? lo dejo al misterio

 
At 11:31 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

"lo ke me des de tu vida es lo único que te pido" sssssssssss eso rifa tocayo...

besos

(a ver si ahora sí -.-)

 
At 12:16 p.m., Blogger Oliver said...

Fer ya no entendí por cual cuerpo :S mientras no sea por el mio o por el de mi alter ego todo ta bien vecino jeje
(broma). Pero mejor no nos deje en misterios y diganos por el cuerpo de quien.... Saludos

Sra Zoe su segundo intento de envio de comment fue exitoso, gracias por sus palabras que siempre son alentadoras :) se le quiere tocaya

 
At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

ahhh! Esto de los encuentros sublimes sí es negocio primo... y con toda disposición a seguir pasando la vida en la silueta de alguien más!!!... cuídate chaparro!

Besillos ;)

 
At 9:29 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

solicito permiso pa ponerlo en mi nick

 

Publicar un comentario

<< Home