¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

martes, diciembre 12, 2006





Como tu risa y la mañana
como el frío que dibuja el vaho
esperar a que te hagas nube
y que llueva de ti a mi costado.

Si fueras menos amena
pediría que amainaras mis labios,
para quitarles la fuerza que contienen
y no matarte de un beso mesurado.

(Dos semanas ya sin verte
y siento extrañarte mas de lo que te extraño...)

3 Comments:

At 10:50 p.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Hijo amo saber que se aman con esa intensidad!!!

son hermosos y me fascina convivir con ustedes!!!

Los quiero y les deseo lo mejor, lo sabes, lo demuestro, te quiero, los quiero, venga!!!!

Arriba corazón!!

Que ya la tienes de nuevo a tu lado.

 
At 6:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

tssssssss, eso de que no halla un aparatito medidor de volumen de extrañes es muy extraño, yo a veces tambien creo extrañar mas de lo que extraño

 
At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Orasss, cuanto amor. Yo como no he madurado creo que es guacala y fuchi.

No, no es cierto.

 

Publicar un comentario

<< Home