¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

jueves, noviembre 02, 2006

Alternativas para un bulto


Si antes era el que se ensució
en la huida cálida de tus senos sembrados,
vuelvo a intentar a dejar de ser yo
y de que tu seas solo un recuerdo enterrado.

Caminas... sí caminas con paso cansado.
Te detienes en la orilla y buscas mis brazos
para colgarte de mi espalda
y yo mostrarte que no dejo tu cuerpo a un lado.

Aliviándome del luto que me cargo,
activo mi sentido del gusto para morderte,
Para sentir el extremo inferior de tu labio

Vomito rosas y tu besos.
Regreso del sitio en donde habíamos estado.
Vuelvo a internarme en tu día, a tus horas,
a las costumbres a las que me has acostumbrado.

Te digo en serio...
¡No pasa nada conmigo hasta que provoque que a ti te pase algo!
pasa que mis gustos se volvieron ríos bondadosos
y terminaron cascadas de deseos desbordados.

Cual es tu precio para comprarte ahora
y dejarte en un puesto de empeño de diablos.
¿Pediría más por tus alas de ángel
o pagaría mas por que te corten de mi costado?

Seamos sinceros...
Yo me alimento de tu compañía y tú me acompañas a ningún lado.
rica eres por que nada pagas de lo que consigues
pero tan pobre a la vez por que vives de lo que pago.

5 Comments:

At 8:58 p.m., Blogger prophet said...

"Te digo en serio...
¡No pasa nada conmigo hasta que provoque que a ti te pase algo!"

aplausos.... hace tiempo existia en mi mente un conato de idea a ésta expreción, pero no sabia como concebirla

 
At 10:43 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

Cual es tu precio para comprarte ahora
y dejarte en un puesto de empeño de diablos.
¿Pediría más por tus alas de ángel
o pagaría mas por que te corten de mi costado?

Seamos sinceros...
Yo me alimento de tu compañía y tú me acompañas a ningún lado.
rica eres por que nada pagas de lo que consigues
pero tan pobre a la vez por que vives de lo que pago.

a mi me gustó eso... tocayo tocayo ya mero nos hacemos más viejitos... besotes sele kiere un chingo

 
At 12:26 p.m., Blogger Oliver said...

Vecino: lo mejor de plasmar un par de palabras en un escrito es que realmente exista una conexión entre lo que uno siente y lo que escribe. No sabe que gusto poder conectarme con mis sentidos de esta forma y que esa conexión se extendió un poco más a su sentir. Gracias por el apoyo.

Tocayita: Como siempre un gusto enorme que se dé sus vueltas por este rincón chorero. La verdad me da mucho gusto cada vez que veo sus comentarios. De corazón gracias por la constancia y por los comentarios transparentes que siempre me brinda. Un Abrazote de oso y pos ni modo tocaya... ya mero más viejitos jeje

 
At 11:43 p.m., Blogger Extasis Azul said...

bonito bonito!
que bien que te encontré... espero visitarte mas seguido...
Un besote...

 
At 12:19 p.m., Blogger Oliver said...

Hola éxtasis azul, pues bienvenida a este espacio y espero seguir contando con tu visita. Ya visité tu galería azul y tu otro blog, WOW que maravilla de imágenes, algo me dice que eres una chica interesante. Saludos :)

 

Publicar un comentario

<< Home