¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

jueves, noviembre 09, 2006

Y VIVES...


Y vives...
Llena de temores y tumores, vives
Contagiada del calor de mí caldera, vives
Temiendo a que no tema ya a temerte, vives

Y vives...
En la espera en que te espero, vives
En el cuello de botella de mis sueños, vives
apenas en la orilla de mis ojos es en donde vives

Y vives...
Pegada en el espejo en donde miro, vives
Plasmada en el portón donde te canto, vives
En la tarde en que muy tarde te visito, vives

Y vives...
De a poco con lo poco que te tengo, vives
dejando que me muera por dejarte, vives
acumulando posiciones de tu cuerpo, vives.

Y vives...
muerta, viuda en cielo por que no me tienes, vives
constelada en el oscuro pensamiento de mis ganas, vives
apenas cuando te penetro en las mañanas es en donde vives.

Fría de pies y manos, de senos blandos, de mente oscura,
poseída de mí contacto, del morbo alado, de mí cintura
vida descalza, descansando mientras no vivas con mí locura.

Vives alimentando nauseas cuando penetro tus hendiduras.
Arriba en el cielo de mí cabeza, a un costado de mí recuerdo
arriba donde el sol me da con ganas cuando me dejas.

Arriba de ti yo, ¡arriba las manos! ladrona efímera de osamentas.
sobre mis labios tus labios cuando tienes arriba de mí las piernas

Y vives...
y mueres por que no te sale ser sincera.
Legal para las leyes de mi locura
pero ilegal para la vida que no tendrías sin que yo viviera.

1 Comments:

At 9:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

De cuando te conoci en persona, no imagine que escribieras tan bien.
Tienes un estilo muy propio, directo a tu manera, propositivo, muy intrepido... pero definitivamente sincero.

Ademas, debo confesar que me volvi admirador de tu poema vives...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home