¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

lunes, febrero 19, 2007

La semana pasada estuve recordando insistentemente un poema que hice hace unos 5 años y no fue si no hasta hoy que por fin mi memoria torpe pudo acabar de recordar el último párrafo. Al terminar de ensamblarlo mentalmente me sucedió algo muy raro; y es que no fue hasta que lo tuve completo en mis labios cuando me di cuenta que hay algo de mi que siempre e tenido y a que pesar del tiempo hoy casi estoy seguro que toda la vida se quedará... la torpeza de mis manos de "mis dos dulces manos" las que ansían y piden, las que reciben y no dan, las que escriben y no dejan de llorar. Hoy lo recuerdo y lo reescribo, justo cuando sentí perder de mis manos otro poema con nombre de mujer.







Ambidextro

Yo no escribo con las dos manos,
yo solo actuo con alguna de ellas.
Con la derecha toco tus caireles largos
mientras la izquierda toma por tu cuerpo delantera.

Con la derecha puedo un poema encarnar
moviendo el lápiz conforme dicto rimas.
Mientras la aurora vaga en su deseo carnal,
la izquierda espera flácida... intranquila.

Mis dos manos, mis dos dulces manos
ellas no tienen ganas de que las vean llorar.
Están solas como esperando algo,
como esperando al menos a la mujer banal.

No hay mujer en mis dos manos,
no hay abdomen ni espalda para acariciar.
¡Hay tan pobres mis deseos estrangulados!
¡hay tan pobres mis tenazas que pellizcan soledad!

8 Comments:

At 11:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Las manos tan importantes para hacernos presentes en el amor... Que cuando falta destinatario duelen y aullan por no poderle endulzar...

Que va primo, siempre me han agradado las manos por ser todo un arte, todo un reto anti-inercia. Un besote y abrazote chaparro!

 
At 7:55 p.m., Blogger aLe dávaLos said...

"ellas no tienen ganas de que las vean llorar"

me recordaste al libro del principito donde dice

"no quería que la vieran llorar, era una flor muy orgullosa"

y claus tiene razón, duelen tanto... pero ya llegará alguien ke las kiera de verdad

 
At 10:52 a.m., Blogger finísima persona said...

y con cual te la jalas?

 
At 6:02 p.m., Blogger Jorge Terrones said...

Oliver...

me recordaste un poema que tengo, es en un aspecto similar, habla de las manos. lo escribí, igualmente, hace muchos años y, como siempre, inspirado en vivencias. la diferencia, mmm mejor luego se lo mando... el punto es que dice algo así como

"mis manos,
como no pueden llorar,
sudan..."

lo quiero oliver...

 
At 12:55 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Hola hijo!!!! Qué chingón está, ahora entiendo por qué traía esas ondas en su nick name.

Como sabrás, no he tenido mucho tiempo de postear, pero chale, vine a meter mis narices haciendo acto de presencia.

Ya pronto compraré celular y me comunicaré fácilmente.

Besos mi hijo preciosote, mañana irás a ver a MI Paola?

Yo trabajaré en Villasunción, como hace un mes masomenos, si no te me jusitessss a ver si hacemos algo, prometo no ponerme muy ebria.

Ciao!!

 
At 12:13 p.m., Blogger Erdrick Gounier said...

hijo, necesito tu nuevo celular, para mi numeros frecuetes delplan, marca a mi casa urgentemente y aunque no este dejalo en el recado, te quiero cabron

 
At 12:32 a.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Por favor comunicate mañana entre 2 y 3 y media a mi casa, por favor, quiero que estés en la pasarela, no tengo tu nuevo cel, te he buscado, ya te extraño, qué pedo???? Y MI Paola no podrá venir, ya me dijo allá en mi blog


Te quiero hijo!

 
At 9:04 p.m., Blogger Erdrick Gounier said...

Bebé.... deberías escribir algo por aquí para dejar huella cibernética de lo fabuloso por lo que estás pasando!!!

Te quiero!!!

 

Publicar un comentario

<< Home