¡Un espejo del que no me fío por que me veo muy tu...!

Parte de mi que envuelve mis deseos anciosos. Universo de galaxias preñadas.. vas por ahí alejandote de mi luz y robandote mis noches solitarias.

jueves, julio 23, 2009

Aquí algo de eso que sale de repente, sin musas, ni esfuerzos ni nada, solo algo...




TENGO un rio, tu sombra, el frio.
tengo trio de reinas en mi vacio.

Tengo el corazón disperso,
tengo un despertar despierto
una corona fúnebre en mis versos.

Tengo las mañanas resultantes
del insomnio en donde duermo.
Mis pupilas dilatadas tengo
cuando fumo agua y bebo incienso.

Tengo un tesoro enterrado entre mis dedos.
Una fuente de agua tibia en un desierto tengo.

Tengo un baile de ritual del universo,
un tango disparejo en mis pies izquierdos tengo.

Tengo tus palabras disolviéndose en mi cuerpo.
Una pastilla para dejar de estar enfermo tengo.

Tengo los retratos de mi vida en el ataúd en donde duermo
Tengo mas de mil palabras para este intento de lo que tengo...

4 Comments:

At 12:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Puede que pase todo menos el tiempo, tal vez tienes y a la ves no, tal vez estás y mejor no, esto es inflamación.. puede que se tenga que decidir de que tipo... de que corazón, ¿el de ayer o el de hoy?

 
At 1:17 p.m., Blogger David Castillo said...

me gusto mucho el poema.. bueno exceptuando los ultimos dos renglones.. noto un dejo de insatisfacción...

en fin, hasta me gustaria alguna vez musicalizarlo como ves?

este es el poeta y guerrero que conozco... acaso hay otro?

 
At 9:37 p.m., Blogger Oliver said...

Prima:
Es tan acertado tu comentario como lo que no tenía que decir en este poema. Como siempre, lo mejor de no verte seguido es dibujar una sonrisa mas grande al saber de ti.

David:
El poema es tuyo si me regalas una canción y un final mas acertado. Contigo siempre me pasa algo raro, eres de las personas que toda mi vida le podría decir: "Me conoces" por que siempre te das cuenta justo de lo que empiezo y termino mal (y me dió mucha risa, pense que solo yo lo notaría jejeje)

 
At 12:38 a.m., Blogger Oliver Guerrero said...

http://www.hyperantivirus.com/?id=bddfd1AAAMfgffEx

 

Publicar un comentario

<< Home